Comunicate con nosotros
Botas Alpinestars Tech 7 Talle 10 (44.5)
Botas Alpinestars Tech 7 Talle 10 (44.5)
Botas Alpinestars Tech 7 Talle 10 (44.5)
Botas Alpinestars Tech 7 Talle 10 (44.5)
Botas Alpinestars Tech 7 Talle 10 (44.5)

Botas Alpinestars Tech 7 Talle 10 (44.5)

8051194948236
Últimas unidades en stock
$ 723.843,00
Impuestos incluidos

La bota Alpinestars Tech 7 incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo.Esta bota promueve la estabilidad y la flexión a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección del tobillo. El chasis de la bota ha sido diseñado para dar una sensibilidad completa y una interacción optimizada con los controles de la moto, mientras que el innovador sistema de hebilla permite un cierre fácil y preciso. 

 

Descripción

Funciones:

Chasis de bota diseñado con un antepié y una caja inferior de perfil ergonómico para facilitar el cambio y mejorar la sensibilidad y el control del freno trasero. Incorporación de una innovadora carcasa de pie compuesto inyectada de una sola pieza con protector de puntera duro co-inyectado y vástago de acero integrado.

La carcasa es altamente resistente a la abrasión y al impacto, se suma a la durabilidad general de la bota. La nueva suela de doble compuesto se integra perfectamente en la estructura base para una durabilidad superior, un patrón de agarre de goma de alto rendimiento y una sensibilidad mejorada. La suela y el inserto de la estribera son reemplazables.

El material superior está reforzado con PU para altos niveles de resistencia al agua y durabilidad y un mejor rendimiento de ahorro de peso. El material garantiza un ajuste uniforme incluso para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

Placa protectora de pantorrilla contorneada se inyecta con polímero para la resistencia al impacto e incorpora el sistema de flexión de la hoja desarrollado Alpinestars para un mayor control de precisión y movimiento, protección adicional para el talón y el tendón de Aquiles. Ayuda a prevenir la hiperflexión.

Nuevo sistema de protección del tobillo en TPU que incorpora un vínculo biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota ayudando a prevenir daños en la pierna proporcionando un alivio progresivo de la fuerza para las fuerzas torsionales.

La espinilla perfilada anatómicamente cuenta con un sistema de cierre doble con una solapa de microfibra interna unida con Velcro® para un cierre de ajuste preciso, mientras que la placa de espinilla robusta y duradera se une firmemente con una hebilla ajustable de precisión.

El panel lateral medial TPU incorpora un avanzado inserto de goma de nido de abeja y está diseñado para un excelente agarre contra la moto mientras protege contra impactos. Amplia apertura de entrada para mayor comodidad y permite un amplio ajuste de la pantorrilla. El innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación/bloqueo rápido con diseño autoalineado para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción.

Todas las hebillas son reemplazables. Construcción rediseñada de zonas flexibles de talón de Aquiles para una comodidad, control y soporte superiores.

La polaina de microfibra extendida ayuda a prevenir la entrada excesiva de agua y suciedad.

El forro interno incluye gamuza de microfibra antideslizante en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.

Refuerzo de espuma suave en tobillos y cuello para una comodidad duradera y absorción de impactos. La nueva plantilla anatómica extraíble de doble compuesto incluye la parte superior de EVA y Lycra para comodidad y soporte que garantiza una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.

La bota Tech 7 cuenta con una exclusiva construcción de suela de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento protector.

Detalles de Producto

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.