Comunicate con nosotros
Botas Tech 5 Rojo Blanco T. 44.5 (10)
Botas Tech 5 Rojo Blanco T. 44.5 (10)
Botas Tech 5 Rojo Blanco T. 44.5 (10)

Botas Tech 5 Rojo Blanco T. 44.5 (10)

8033637200729
Últimas unidades en stock
$ 627.612,38
Impuestos incluidos

En la estela de unas inmensamente exitosas e icónicas Tech 10 y Tech 7, las nuevas Tech 5 son unas botas con confección en multi-panel en avanzados materiales múltiples que refuerzan de sobras la alineación de Alpinestars en el liderato de las botas de motocross y off-road. Incorporando un innovador chasis en microfibras, que es extremadamente ligero y duradero, las Tech 5 disponen de sistema de pivote biomecánico medial para ofrecer excelentes niveles de soporte y estabilidad, cuentan con amplias zonas de flexión en acordeón, y consiguen un ajuste de alto rendimiento y altos niveles de confort y durabilidad.

Descripción


• Parte superior confeccionada en innovadoras microfibras resistentes a la abrasión con polímero sintético en la caja de los dedos. El material principal en microfibras ofrece altos niveles de resistencia al agua, durabilidad y un mejorado ahorro de peso. El material asegura un ajuste consistente en uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.
• Empeine rediseñado y zonas de acordeón flexible en el talón de Aquiles hechas en ligeras microfibras para comodidad, control y soporte.
• Estructura nuclear en avanzado polímero contorneado que envuelve la parte superior de la bota para una mayor integridad estructural y resistencia a la abrasión mientras permite excelentes niveles de una flexión controlada.
• Espinillera de polímero de alta modulación anatómicamente perfilada para una resistencia superior a los impactos y la abrasión. La espinillera contorneada permite un más amplio rango de ajustes e incorpora cierre de Velcro® para un cierre personalizado y seguro.
• Sistema de pivote biomecánico en la cara medial que enlaza la parte inferior y superior de la bota y proporciona flexibilidad delantera y trasera y soporte estructural. Ambos paneles de la cara interior, el superior e inferior, están confeccionados en polímero específicamente formulado con impresión adherente esculpida para ofrecer el máximo contacto con la moto y mejorar la resistencia a la abrasión.
• Polaina trasera en TPR en la parte superior del protector de pantorrilla de TPU que proporciona protección y confort.
• Innovador sistema de cierre con hebillas que incorporan brazos de las hebillas en polímero y fibra de vidrio y puente de los cierres en aluminio de alto impacto para durabilidad y ahorro de peso.- El sistema de hebillas incorpora un sistema de memoria y de bloqueo/liberación rápido con diseño de auto-alineación para un cierre preciso, rápido y unas mejoradas prestaciones de pilotaje y seguridad.- Las correas de las hebillas en TPU están ergonómicamente perfiladas para promover altos niveles de flexión frontal.
• Innovadora horma en una pieza de TPU inyectado de doble compuesto con una excelente resistencia a la abrasión y los impactos e inigualables niveles de seguridad. Este caparazón está reforzado por una placa metálica en el interior y refuerzo en los dedos co-inyectado en un compuesto más duro.
• Exclusiva suela en doble compuesto integrada sin costuras a la estructura de la base del pie de densidad múltiple con soporte integrado. La suela ofrece una durabilidad superior, agarre y tacto mientras pilotamos. La suela es reemplazable.
• El parche de talón en TPU con partes del cuerpo y zonas lateral/medial en TPU ofrecen protección y apoyo.
• La suave espuma poly-foam que rodea los tobillos y la caña ofrece unas prestaciones de absorción de impactos, más forro completo textil para mayor confort.
• Plantilla anatómica de EVA reemplazable con forro textil en la parte superior.
• Las botas Tech-5 cuentan con certificación CE.

Detalles de Producto

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.