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MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago posibles? Medios de Pago

El Pago de mi Pedido no fue exitoso. ¿Qué hago ahora?

Los motivos por los cuales tu pago no fue exitoso pueden ser:

Que la entidad bancaria no esté autorizando la Transacción porque excede el límite de compras por internet sin previa autorización por el cliente (generalmente, en compras mayores a $2500.-). Recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web, aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que se puede realizar la compra.

Que la tarjeta de crédito no disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.

Que tu tarjeta haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.

Que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito se requiere:

Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, Cordobesa, Tarjeta Naranja, etc.)

El número de tu tarjeta

Mes y año de vencimiento de la tarjeta

Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)

Documento

Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)

Elegir las cuotas

En todos los casos que el pago no fue exitoso, el pedido que generaste se anula automáticamente, sin ningún costo/cargo para vos. Una vez que encuentres la solución te invitamos a generar nuevamente el pedido en nuestro sitio web tomando en cuenta los conceptos mencionados.

¿Cómo abono con transferencia bancaria?

Debes ingresar al Home Banking de tu Banco. Si es la primera vez que haces una transferencia debes incorporar nuestra cuenta como destinataria desde tu Banco. Te facilitamos nuestro CUIT para que puedas "Copiar y Pegar": 30711182671

También puedes "Copiar y Pegar" alguna de las dos CBU que te indicamos a continuación:

Si transfieres hacia Banco Galicia el CBU es: 0070025220000005862786

Si transfieres hacia Banco Frances el CBU es: 0170026820000001885828

Medios de Pago

¿Cómo se efectúa la entrega de los productos?

Podrás retirar tus compras en nuestros puntos de venta o recibirlas en tu domicilio. Ttrabajamos con empresas de transporte de primer nivel, para asegurarnos de que tu compra llegue en condiciones y a tiempo.

¿Dónde se puede recibir el pedido?

Entregamos tu pedido en cualquier localidad de la República Argentina que nos indiques. Una vez realizada la compra en la web, recibirás un e-mail confirmando la compra. Cuando se termina de procesar el pedido, recibirás otro e-mail notificando que los productos fueron enviados.

¿Cuánto demora la entrega de los productos enviados?

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del tiempo de transporte. Cuando un producto sea a pedido o se encuentre momentáneamente sin stock, en el carrito de compras se informará con una leyenda.

Los productos a pedido no tienen un plazo fijo. Para informarte de la demora podrás consultarnos vía e-mail o telefónicamente. Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado) recibirás un e-mail informándote que fue despachado junto a la factura correspondiente. A partir de ese momento, corre el tiempo de transporte. Para Caba y GBA la demora es de 14/72 hs. Para el resto del país se informa en el momento de la compra por parte del transporte seleccionado.

¿Es posible retirar un pedido personalmente?

Sí! Es posible realizar la compra en la web y retirar el pedido en nuestros puntos de venta. La ubicación de los mismos la encontrarás en Puntos de Venta. En este caso no tiene ningún costo de envío.

¿Cómo recibo la factura?

En el momento que haces la compra te enviaremos un detalle con todos los ítems. Cuando despachemos el pedido, recibirás la notificación y la factura digitalizada. Con el pedido recibirás el Remito de entrega. Si necesitás la factura original impresa en papel, podrás retirarla de nuestros puntos de venta.

¿Los Precios son IVA incluido?

Si, todos los precios de palermobikes.com.ar incluyen IVA.

¿Emiten Facturas “A”?

Quienes requieran factura “A” deben avisarnos al momento de realizar la compra y enviarnos la constancia de inscripción en la AFIP por e-mail. Cuando se efectúe factura tipo “A”, el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente.

Ingreso en mi pedido y figura como Preparación en Proceso o Enviado. ¿Qué hago?

Una vez finalizado el proceso de Pedido en palermobikes.com.ar y si sos un usuario registrado, podrás ingresar en tu cuenta y ver el estado de tu pedido.

Si tu pedido figura como Preparación en Proceso es porque tu pago ya fue aprobado, se realizó la facturación del mismo y está en proceso para pasar a envío. En los pedidos donde hay productos que necesitemos realizar un pedido en fábrica, hasta que tengamos todos los productos para tu envío, van a figurar “En Proceso”. Cualquier duda que tengas respecto al tiempo para proceder al envío de tu pedido, podrás llamarnos al (011) xxxxxxx  para corroborar el estado con tu asesor de ventas designado.

Si tu pedido figura como Enviado, pero aún no recibiste la mercadería, significa que ya salieron los productos de nuestro depósito y está en tránsito por parte del transporte por el cual recibirás la mercadería. Si consideras que los tiempos de entrega se están extendiendo, comunícate al teléfono (011) xxxxxxxxxxxxx

Política de Devolución

El cambio o devolución de los productos comprados en palermobikes.com.ar se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra.

Para esto deberás notificar de manera fehaciente a palermobikes.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía).

En los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica o perderán su garantía si fueron mal manipulados.

DEVOLUCIÓN DE IMPORTE

Palermobikes.com.ar devolverá al usuario sólo el importe recibido por los productos, debiendo abonar el usuario los costos de envío y devolución.

En caso que el usuario anule la compra ya despachada, deberá abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por palermobikes.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca por:

 Rotura de mercadería

 Algún faltante de producto

No se aceptarán reclamos si el Remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido.

Para evitar inconvenientes, al momento que recepciones tu compra, revisa los productos antes de firmar el Remito de entrega. Si encuentras algún detalle en tu compra, debes aclararla en el Remito junto a tu nombre, firma y DNI.

La mercadería se entrega en la puerta del domicilio de envío indicado. Las empresas transportistas no están autorizadas a ingresar al domicilio.

Cancelación de los pedidos por parte del usuario

El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con palermobikes.com.ar dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a ventas

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago de acuerdo a lo descripto en el punto “Devolución de importe” o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.

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