KTM 50 MINI 2015: EL COMIENZO PERFECTO EN EL MUNDO DEL MOTOCROSS
AVANZADA ERGONOMÍA

DECORACIÓN
Los gráficos derivados de las SX hacen que la imagen de esta pequeña KTM sea aún más agresiva. El chasis tiene un recubrimiento plástico muy resistente en color antracita metalizado.

MANILLAR
El ergonómico manillar Renthal de aleación de aluminio de alta calidad garantiza la máxima estabilidad y seguridad. El protector Renthal en el refuerzo del manillar mantiene al piloto a salvo de dolorosos impactos .
CALIDAD SUPERIOR.

FRENOS
Tanto delante como detrás, la 50 SX cuenta con discos de frenos hidráulicos de última generación FORMULA, que ofrecen los mejores valores de frenada. Los exclusivos discos de wave que se limpian solos ofrecen la mejor tecnología de competición y una seguridad extraordinaria.

REFRIGERACIÓN POR AGUA
La refrigeración líquida de la KTM 50 SX Mini, con dos grandes radiadores y refrigeración adicional en el cárter del cigüeñal, evita el sobrecalentamiento del motor, incluso durante un uso extremo. La KTM más pequeña también supera impactos abruptos sin pestañear siquiera.

RUEDAS
Al igual que las grandes motos oficiales, la 50 SX Mini también está equipada con llantas superligeras de aluminio anodizado negro, que superan los saltos más largos sin problema alguno. Desde ahora, la 50 SX estará equipada con la última generación de neumáticos MAXXIS, cuyo perfil garantiza el agarre óptimo ante todo tipo de terreno.
POTENCIA A MEDIDA

KIT DE LIMITACIÓN OPCIONAL
Para los principiantes más absolutos, con un kit del programa PowerParts se puede reducir la potencia a unos suaves 5,5 CV.

RADIADOR
Igual que las grandes KTM, también la 50 SX Mini está equipada con refrigeración por agua que enfría incluso la culata. Los radiadores de grandes dimensiones proporcionan una excelente disipación de calor y, por lo tanto, gran fiabilidad incluso bajo esfuerzos extremos.

EMBRAGUE
El embrague centrífugo multidisco automático desarrollado por KTM ofrece una aceleración fácilmente controlable y hace que la conducción sea la cosa más fácil del mundo. Se puede adaptar en un instante a las necesidades específicas de la pista y del piloto sin necesidad de herramientas especiales.

MOTOR
El moderno y extremadamente compacto motor de 2 tiempos es, gracias a sus prestaciones controlables, el punto de referencia en su categoría. Gracias al concepto de triple eje, el cigüeñal está más cerca del centro de gravedad global de la moto. Esto permite no sólo un manejo más fácil, sino que resulta en un ángulo más eficaz de las láminas de admisión, un requisito básico para alcanzar el rendimiento máximo.
MANEJABLE HASTA POR UN NIÑO

SUSPENSIÓN/AMORTIGUACIÓN
Tanto el amortiguador trasero como la horquilla invertida WP Suspension de 35 mm son de alta calidad y garantizan la mejor amortiguación y respuesta.

PARTE CICLO KTM
La horquilla invertida de alta calidad de WP suspensión, con barras de 35 mm y recorrido de 100 mm ofrece una notable estabilidad dinámica. Recorrido de suspensión trasera de 171 mm, mediante amortiguador WP de anclaje directo al basculante.

AUTOMÁTICO Y CONFIGURABLE
El embrague centrífugo multidisco automático desarrollado por KTM ofrece una aceleración controlable y hace que la conducción de la 50 SX Mini se convierta en lo más fácil del mundo. Además, en un momento se puede ajustar a las exigencias de cada pista o piloto: gracias al "Sistema Clic de KTM" es cosa de segundos, y sin herramientas especiales.
Una auténtica KTM para la sangre nueva del motocros con edades de 4 a 10 años, hasta una estatura de 1,30 m. Una moto auténtica con componentes de calidad, que es fácil de dominar y cuyo motor destaca por la entrega de potencia constante y un embrague automático apto para principiantes.
DATOS TECHNICOS
MOTOR
Tipo constructivo | Motor de gasolina monocilindro de 2 tiempos, refrigeración por líquido, con admisión de membrana |
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Cilindrada | 49,0 cm³ (2,99 cu in) |
Diámetro | 39,5 mm (1,555 in) |
Carrera | 40 mm (1,57 in) |
Ayuda para el arranque | Pedal de arranque |
Cambio | Engranaje reductor fijo de una etapa |
Lubricación del motor | Lubricación separada |
Desmultiplicación primaria | Engranaje de dientes rectos de 33:61 |
Transmisión secundaria | 10:42 |
Refrigeración | Refrigeración por líquido |
Embrague | Embrague automático multidisco en el árbol primario / fuerza centrífuga |
Equipo de encendido | SELETTRA 2p D36 |
PARTE CICLO
Chasis | Chasis de tubo central formado por tubos de acero al cromo y molibdeno, con recubrimiento de polvo |
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Horquilla | WP Suspension USD 35 |
Amortiguador | WP Suspension 3614 BAEM |
Recorrido de la suspensión Delante | 100 mm (3,94 in) |
Recorrido de la suspensión Detrás | 171 mm (6,73 in) |
Equipo de frenos Delante | Freno de disco con pinza de freno de cuatro émbolos |
Equipo de frenos Detrás | Freno de disco con pinza de freno de dos émbolos |
Discos de freno - diámetro Delante | 160 mm (6,3 in) |
Discos de freno - diámetro Detrás | 160 mm (6,3 in) |
Cadena | 1/2 x 3/16” |
Ángulo de la dirección | 67,4° |
Distancia entre ejes | 914±10 mm (35,98±0,39 in) |
Altura libre sobre el suelo sin carga | 184 mm (7,24 in) |
Altura del asiento sin carga | 558 mm (21,97 in) |
Capacidad aprox. del depósito de combustible |
2,3 l (2,4 qt.)
Gasolina súper sin plomo (95 octanos / RON 95 / PON 91) |
Peso aprox. sin combustible | 39,0 kg (86 lb.) |