KTM 65 SX 2015: EL SALTO A LA CATEGORÍA SUPERIOR
PARTE CICLO

FRENOS
Los frenos de disco hidráulicos de la 65 SX han sido diseñados por el especialista en frenos FORMULA. Tanto delante como detrás, 4 poderosos pistones muerden los ligeros discos Wave de 198 o 160 mm.

FRENOS
Los frenos de disco hidráulicos de la 65 SX han sido diseñados por el especialista en frenos FORMULA. Tanto delante como detrás, 4 poderosos pistones muerden los ligeros discos Wave de 198 o 160 mm.

AMORTIGUADOR
La 65 SX presenta un amortiguador WP de nuevo diseño, que no solo destaca por su ajuste completamente nuevo, sino que ahora también le permite al piloto la posibilidad de regular la amortiguación en compresión a alta y baja velocidad. De esta forma, puede adaptarse aun mejor la suspensión al terreno y al piloto, garantizando la mejor tracción y un contacto perfecto con el terreno.
AVANZADA ERGONOMÍA

MANILLAR
El manillar Renthal, en aleación de aluminio de alta calidad y elegantemente anodizado, destaca por su ergonomía y robustez. El protector en el refuerzo del manillar mantiene al piloto a salvo de impactos dolorosos.

GRÁFICOS Y COLORES
Los gráficos derivados de las grandes SX hacen que la imagen de la 65 SX sea aún más agresiva. El chasis tiene un recubrimiento plástico muy resistente en color antracita metalizado.
PRESTACIONES

MOTOR
Esta superioridad en potencia solo puede lograrse en un motor KTM con cambio de 6 velocidades y la técnica de 2 tiempos más moderna que existe. La válvula de escape por presión proporciona un gran par desde bajo régimen y una entrega de potencia muy homogénea y fácil de pilotar. Una curva de encendido optimizada garantiza una combustión segura en toda la gama de revoluciones. Una gestión de la temperatura constante y por lo tanto un rendimiento alto y estable están garantizados por un circuito de refrigeración inteligente, con refrigeración integrada de la culata mediante dos radiadores.
EMBRAGUE
El motor de la 65 SX está equipado con un embrague de accionamiento hidráulico FORMULA, que garantiza una modulación suave y bien controlada del mismo. Además, de esta forma se consigue el mismo tacto (las palancas del embrague y del freno son intercambiables) y el mismo aspecto que en el freno delantero.

RADIADOR
Una gestión de la temperatura constante y por lo tanto un alto rendimiento constante son garantizados por un circuito de refrigeración inteligente, con refrigeración integrada de la culata y los dos radiadores.
Una máquina deportiva absolutamente completa para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y hasta una estatura de 1,60 m. La 65 SX es la referencia en su clase en términos de rendimiento, manejo, equipamiento y calidad de acabados.
DATOS TECHNICOS
MOTOR
Tipo constructivo | Motor de gasolina monocilindro de 2 tiempos, con admisión de membrana y distribución de escape |
---|---|
Cilindrada | 64,85 cm³ (3,9574 cu in) |
Diámetro | 45 mm (1,77 in) |
Carrera | 40,8 mm (1,606 in) |
Ayuda para el arranque | Pedal de arranque |
Cambio | Embrague de dientes de 6 velocidades |
Lubricación del motor | Lubricación mixta de aceite |
Desmultiplicación primaria | Engranaje de dientes rectos de 23:75 |
Transmisión secundaria | 14:48 |
Refrigeración | Refrigeración por líquido |
Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite / con accionamiento hidráulico |
Equipo de encendido | Equipo de encendido electrónico sin contacto con reglaje digital del encendido |
PARTE CICLO
Chasis | Chasis de tubo central formado por tubos de acero al cromo y molibdeno, con recubrimiento de polvo |
---|---|
Horquilla | WP Suspension USD 35 |
Amortiguador | WP Suspension 3614 BAVP |
Recorrido de la suspensión Delante | 215 mm (8,46 in) |
Recorrido de la suspensión Detrás | 270 mm (10,63 in) |
Equipo de frenos Delante | Freno de disco con pinza de freno de cuatro émbolos |
Equipo de frenos Detrás | Freno de disco con pinza de freno de cuatro émbolos |
Discos de freno - diámetro Delante | 198 mm (7,8 in) |
Discos de freno - diámetro Detrás | 160 mm (6,3 in) |
Cadena | 1/2 x junta tórica de 1/4” |
Ángulo de la dirección | 64,5° |
Distancia entre ejes | 1.137 mm (44,76 in) |
Altura libre sobre el suelo sin carga | 280 mm (11,02 in) |
Altura del asiento sin carga | 750 mm (29,53 in) |
Capacidad aprox. del depósito de combustible |
3,5 l (3,7 qt.)
Gasolina súper sin plomo (95 octanos) mezclada con aceite del motor de 2 tiempos (1:60) |
Peso aprox. sin combustible | 55,4 kg (122,1 lb.) |