Bienvenidos al mundo electrodeportivo

La novísima KTM Freeride E crea nuevas pautas en el deporte offroad: ligera y alegre, precisa y con fuerza de sobra para que no haya ningún terreno que se resista a la Freeride E.

En 2013, KTM expandió su proyecto Freeride E, y con este fin específico se construyó el E-CROSS-CENTER dentro del complejo empresarial de KTM. Tanto para el principiante como para el veterano, este espacio extraordinario ofrece divertimento garantizado, pues cuenta con tramos de MX y Enduro para todos los niveles.

Distintas expectativas, programas distintos. Para una primera y exclusiva prueba de la Freeride E contarás con un programa de pruebas hecho a medida para que puedas sacar conclusiones de tus primeras impresiones. La Freeride E es perfecta precisamente para el entrenamiento, o simplemente para unas horas repletas de diversión y acción. Aparte, naturalmente, se ofrece un programa de alquiler de la moto para que puedas entrenar por tu cuenta in situ.

En todo momento tendrás a tu disposición un instructor para enseñarte el correcto manejo con la Freeride E, y con un máximo de 8 participantes en pista se garantiza al 100% la diversión.

ATENCIÓN: La Freeride E aún no se puede comprar, ¡así que serás uno de los primeros en experimentar sus sensaciones únicas!