Comunicate con nosotros
Mousse Speedy Gibson Soft (16) Rear...
Mousse Speedy Gibson Soft (16) Rear...
Mousse Speedy Gibson Soft (16) Rear...

Mousse Speedy Gibson Soft (16) Rear 110/90-19 / 120/90-19 / 120/80-18

MOUSSER19-18SOFT
Últimas unidades en stock
$ 253.861,78
Impuestos incluidos

¡El patentado GIBSON® SPEEDY MOUSSE revoluciona la anteriormente conocida como tecnología mousse! Las constricciones en forma de anillo patentadas ofrecen dos mejoras significativas en condiciones de carrera difíciles en comparación con la tecnología convencional:

Las constricciones recogen un volumen adicional de gel de espuma durante la instalación, lo que da como resultado una distribución eficaz del gel y, por lo tanto, también una mejor descarga del calor que surge. Esto aumenta significativamente los períodos de servicio de la mousse.

Descripción

Las constricciones patentadas aumentan el área de contacto del neumático. El resultado: adherencia mejorada, agarre máximo y precisión de dirección extrema para mejorar significativamente el rendimiento de conducción. GIBSON® SPEEDY MOUSSE está disponible en la versión “media / dura” con ocho anillos (constricciones), lo que equivale a una presión de aire de aprox. 0,9 bar, y para uso extremo en la versión “suave” con 16 anillos, lo que equivale a una presión de aire de aprox. 0,7 bar.


GIBSON® POWER TECH es el primer fabricante en perfeccionar la ultraligera SPEEDY MOUSSE con la capa protectora "Blue Protect", que evita que las moléculas de aire atrapadas se escapen. Esto, a su vez, evita que la GIBSON® SPEEDY MOUSSE se encoja.

Detalles de Producto

ANCHO DEL NEUMÁTICO
110
120
PERFIL DEL NEUMÁTICO
80
90
RODADO DEL NEUMÁTICO
18
19

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.