Comunicate con nosotros
Fijador De Silenciador Elimina...

Fijador De Silenciador Elimina Pedalines Traseros Husqvarna Vitpilen savrtpilen 401

28505988000
Últimas unidades en stock
$ 127.955,69
Impuestos incluidos

FIJACIÓN DE SILENCIADOR

  • Estética de competición sin concesiones sin las molestas estriberas del pasajero
  • Montaje en los alojamientos de las estriberas del pasajero
  • Extremadamente resistente a la torsión
  • Fabricado en aluminio de alta resistencia
  • Peso extremadamente bajo

Descripción

¡Optimiza el rendimiento y la estética de tu Svartpilen con el Soporte de Escape Original de Husqvarna, diseñado para el Silenciador Akrapovič y llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel!

Este accesorio no solo aporta un toque de competición sin concesiones, sino que también elimina las estriberas del pasajero para un estilo impecable y un rendimiento superior.

 

Con el Soporte de Escape de Husqvarna, experimentarás una estética de competición sin compromisos, destacando la potencia y el estilo agresivo de tu moto. Al eliminar las molestas estriberas del pasajero, lograrás un aspecto más limpio y aerodinámico que no solo mejora la apariencia general, sino que también contribuye a un rendimiento más eficiente.

 

Este soporte de escape ha sido diseñado para un montaje preciso en los alojamientos de las estriberas del pasajero, asegurando una integración perfecta con la silueta de tu Husqvarna. La eliminación de las estriberas traseras no solo mejora la estética, sino que también reduce el peso y mejora la aerodinámica, brindándote una experiencia de conducción más ágil y deportiva.

 

Fabricado en aluminio de alta resistencia, este soporte es extremadamente resistente a la torsión, garantizando una durabilidad excepcional incluso en las condiciones más exigentes. Además, el peso extremadamente bajo contribuye a un equilibrio óptimo y a una conducción más ágil, mejorando aún más el rendimiento general de tu Husqvarna.

 

Complementa la potencia sonora del Silenciador Akrapovič con la funcionalidad y el estilo del Soporte de Escape Original de Husqvarna. Prepárate para destacar en la carretera con una combinación perfecta de estética de competición y rendimiento de primera clase.

Este accesorio es la elección ideal para aquellos que buscan llevar su Husqvarna al siguiente nivel, fusionando estilo y funcionalidad en cada kilómetro recorrido.

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
SEGMENTO
STREET
MODELO/AÑO
SVARTPILEN 401 - 2018
SVARTPILEN 401 - 2019
SVARTPILEN 401 - 2020
SVARTPILEN 401 - 2021
SVARTPILEN 401 - 2022
SVARTPILEN 401 - 2023
VITPILEN 401 - 2018
VITPILEN 401 - 2019
VITPILEN 401 - 2020
VITPILEN 401 - 2021

5 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.