Comunicate con nosotros
Protector De Radiador Negro Para Ktm...

Protector De Radiador Negro Para Ktm Husqvarna 2016 / 2019

Trailtech
0151RB02
En Stock
$ 371.844,63
Impuestos incluidos

Descripción

NOTA: Es necesario realizar modificaciones en el plástico de la cubierta del radiador para que funcionen con bicicletas de 2020 y posteriores. Debe recortar ligeramente el labio interior donde el exterior del protector del radiador se une con el labio interior de la cubierta del protector del radiador. 

 

¿Llevas tu moto de cross al límite? Si es así, comprende la importancia de contar con piezas de protección confiables que puedan soportar los rigores de la conducción todoterreno. Los protectores de radiador Trail Tech están diseñados para funcionar en los entornos más difíciles, protegiendo su viaje.

 

A continuación se presentan algunas razones por las que los protectores de radiador Trail Tech son una excelente inversión:

  • Diseñado para funcionar con los kits de ventilador Trail Tech: los protectores de radiador Trail Tech funcionan perfectamente con los kits de ventilador Trail Tech , lo que garantiza que su bicicleta se mantenga fresca incluso en las condiciones más extremas. Puedes estar seguro de que el motor de tu bicicleta no se sobrecalentará si combinas los dos.
  • Flujo de aire sin obstáculos: los protectores de radiador Trail Tech permiten un flujo de aire máximo hacia las aletas del radiador de su bicicleta, lo que garantiza que su motor se mantenga fresco, incluso en las condiciones más calurosas.
  • Diseño liviano forjado/CNC: los protectores de radiador Trail Tech están diseñados para durar. Su diseño liviano pero resistente protege contra rocas, palos y otros desechos capaces de dañar los radiadores de su bicicleta.
  • Protectores de espita de radiador con patente pendiente: Los protectores de espita de radiador con patente pendiente de Trail Tech ofrecen protección adicional contra daños a estos componentes esenciales.

 

Beneficios adicionales de elegir los protectores de radiador Trail Tech:

  • Protección contra cepillos e impactos laterales: Además de proteger el radiador de su bicicleta de la suciedad, los protectores de radiador Trail Tech protegen contra cepillos e impactos laterales. Permitiéndole conducir con confianza.
  • Garantía Trail Tech: Tenemos tanta confianza en nuestros protectores de radiador Trail Tech que ofrecemos una garantía de “vida útil de la bicicleta”. Esto significa que podrás andar con confianza mientras tengas tu bicicleta.
  • Puntos de montaje de fábrica OEM: los protectores de radiador Trail Tech están diseñados para encajar perfectamente con los puntos de montaje existentes de su bicicleta. Esto hace que la instalación sea rápida y sencilla, lo que garantiza que los protectores del radiador estén seguros en cada viaje.

 

Los protectores de radiador Trail Tech son un accesorio imprescindible para cualquier ciclista todoterreno que exige la mejor protección, durabilidad y confiabilidad.

Detalles de Producto

14 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.