Comunicate con nosotros
Utv Cfmoto Uforce 600 Blue
Utv Cfmoto Uforce 600 Blue
Utv Cfmoto Uforce 600 Blue
Utv Cfmoto Uforce 600 Blue
Utv Cfmoto Uforce 600 Blue
Utv Cfmoto Uforce 600 Blue

Utv Cfmoto Uforce 600 Blue

Cf Moto
UFORCE600BLUE
Últimas unidades en stock
$ 17.402.900,01
Impuestos incluidos

El UForce 600 aparece para reforzar la oferta de la marca en el mercado del UTV, sustituyendo al conocido UForce 550 de cara a 2022. El nuevo modelo aparecía en el mercado español a finales de 2021 y, al igual que sus rivales de otros fabricantes, lo hacía acompañado de un extenso catálogo de accesorios para estar a la última de cara al perfil más extendido del usuario del UTV.

Descripción

El UForce 600 presenta una angulosa y elegante carrocería sobre un bastidor a base de planchas y tubos de acero, el mismo de los UForce de 800 y 1.000 cm3, por lo que su robustez para una motorización menor queda en principio fuera de toda duda. Su motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos de 580 cm3, refrigerado por agua y con ocho válvulas en la distribución. Como se estila en el segmento, la transmisión es automática por variador con rangos largo y corto de marcha, con configuraciones de tracción integral o trasera y bloqueo del diferencial delantero.

Las suspensiones y frenos también provienen del UForce 800, con recorridos independientes de 254 y 270 mm en los trenes delantero y trasero, y discos de 210 mm con pinzas de pistón simple en cada rueda, todo ello sustentado sobre llantas de 12 pulgadas.

El apartado de equipamiento incluye instrumentación completamente digital, llantas de aluminio, techo rígido, cabrestante delantero, caja de carga abatible con mecanismo asistido -medidas de 1.300 x 870 mm y capacidad de 250 kg-, así como caja portátil con un volumen de 96 litros realizada en plástico de alta resistencia. Asiento de conductor y volante se pueden ajustar con rangos de 10’7 cm y 32º, respectivamente.

EN el salpicadero, junto al volante se encuentran los conmutadores de transmisión y alumbrado, así como la palanca del freno de estacionamiento. El panorama se completa con guanteras abiertas y cerradas, tomas de corriente de 12 v y USB, así como ubicaciones para recipientes de bebidas.

El selector de transmisión está ubicado en una ergonómica posición, los asientos cuentan con cabeceros y el conjunto se cierra con mallas y anclajes de seguridad. Con los oportunos accesorios se puede cerrar completamente la cabina.

Detalles de Producto

3 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.